bienvenidos a nuestra web concepcionistas franciscanas de castilla

Bienvenidos a nuestra web

No hay comentarios

En nombre de la Federación de Santa Beatriz de silva Castilla, te damos la más sincera bienvenida a nuestra web, en la que esperamos encuentres la información que deseas acerca de nuestra vida como religiosas de vida contemplativa de la Orden de la Inmaculada Concepción y sobre nuestra Federación.

Es nuestro deseo que este a disposición este espacio para compartir, conocer y amar el carisma concepcionista franciscana.

Dos acontecimientos nos mueven a lanzar esta página web el día de hoy domingo 16 de junio de 2019. Una de ellas es que en esta fecha se celebra el día Pro Orantibus, (el día de los que oran), dedicado a la Vida contemplativa, y que este año tiene como lema “corazón orante y misionero”. El segundo motivo, es la beatificación de nuestras mártires concepcionistas, celebración que tuvo lugar el pasado 22 de Junio. A ellas dedicamos y las honramos con nuestro agradecimiento por la fidelidad a la vocación concepcionista.

Gracias por dedicar tu tiempo a visitar este espacio religioso y esperamos que puedas conocer más sobre la orden, la federación, los monasterios que la integran y la vida religiosa que como monjas de clausura llevamos.

Sor María Torres Ros
Presidenta Federal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s