madre maria ana alberdi la sierva de dios

Newsletter sobre Madre María Ana Alberdi

No hay comentarios

Queremos compartir con vosotros esta primera newsletter con algunos detalles sobre la vida y reflexiones de Madre María Ana Alberdi,, monja de nuestra de la Orden de la Inmaculada Concepción, quien falleció en 1998 y 22 años después de su muerte, está en proceso de beatificación y canonización en el monasterio de la Latina Madrid. 

Con esta newsletter que hemos titulado «Sierva de Dios», queremos contribuir a la difusión de su legado y de su mensaje de amor y esperanza para la humanidad.

Este documento originalmente se ha hecho como folleto tríptico y se imprimía para distribución gratuita, pero las condiciones de la pandemia que vivimos nos obligan a buscar maneras más seguras para compartir la información y llegar a quienes por diversas circunstancias no pueden visitar nuestro convento de La Latina en Madrid, como era lo habitual. 

La Sierva De Dios

Con estas publicaciones que haremos de forma perióica, queremos contribuir a la difusión de su legado y su mensaje de amor. En esta edición número 20 encontrareis: 

  1. Aspectos sobre su vida 
  2. Tema de reflexión: El amor, esencia de la virtud
  3. Gracias y favores
  4. Oración
  5. Publicaciones
  6. Contacto, favores y donativos. 

Esperamos que sea de vuestro interés esta publicación y que descarguéis el documento pdf y lo compartáis entre amigos y familiares. 

Puedes descargar la newsletter No. 20 aquí. 

Paz y bien, 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s