la sierva de dios edicion 23

Madre Alberdi la abadesa de La Latina

No hay comentarios

Ya puedes descargar la edición número 23 de nuestro boletín “La Sierva de Dios”, un espacio con el que queremos difundir la labor de Madre María Ana Alberdi, monja Concepcionista Franciscana en proceso de beatificación. 

En esta edición encontrarás varios testimonios de religiosas que convivieron con ella y que recuerdan su labor como abadesa del Monasterio de La Latina durante 34 años.

Madre Alberdi fue una gran administradora y gestora del Monasterio de La Latina, sin descuidar la espiritualidad de las hermanas de la comunidad, un tema al que prestó particular atención, como se recoge en los relatos de las hermanas que convivieron con ella. 

De Madre Alberdi siempre se destaca su atenta escucha y trato afable, cariñoso y cercano a pesar de las responsabilidades que llevaba como abadesa de su monasterio, las cuales compaginaba con las de presidenta de esta Federación, cargo que mantuvo durante casi veinte años.  

En esta edición 23 de La Sierva de Dios y como en ediciones anteriores, os compartimos una oración para devoción privada, los donativos recibidos, las gracias y favores que nos llegan de diversas partes del mundo, seleccionando esta vez los que nos llegaron desde Brasil, México y Argentina. 

Esperamos que el contenido de este boletín sea de vuestro interés y que lo compartas entre familiares y amigos, para ayudarnos en la difusión del legado de Paz y Bien dejado por Madre Alberdi. 

El boletín completo en formato PDF puedes descargarlo aquí. 

También puedes descargar las ediciones anteriores de La Sierva de Dios desde este enlace. 

Si deseas conocer más sobre Madre Alberdi, brindar un testimonio, solicitar gracias o favores, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico:

anaalberdi11@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s